La forma correcta de añadir imágenes en WordPress

Seguramente has leído por ahí que para enriquecer el contenido de tu blog o página Web, es absolutamente indispensable contar con unas excelentes imágenes y archivos multimedia en tus publicaciones.

Hoy te enseñaremos como agregar videos, audio e imágenes a través de WordPress. Además de esto comenzaras a crear tu propia galería multimedia desde donde podrás seleccionar lo que quieras subir. Sigue el paso a paso de como añadir imágenes en WordPress

Como insertar imágenes en WordPress

Trabajar en el administrador de WordPress es realmente muy sencillo por lo que resulta extremadamente simple insertar imágenes en entradas o en una página, para ser efectivo la subida de las mismas sigue estos sencillos pasos:

  • Posiciónate en el botón izquierdo de tu pantalla y haz clic en Añadir objeto

  • Este te llevara hasta tus carpetas y/o galería en tu equipo hasta la ventana del navegador. Donde los archivos subirán de forma automática.

  • Una vez subidas las imágenes quedara automáticamente incluida en la entrada o página seleccionada. Es muy fácil de identificar ya que se aparece un icono que marcara la verificación en color azul en la esquina superior derecha de la imagen.

   Cómo modificar parámetros de las imágenes

  • Si añadiste una imagen nueva, pero no te gusta y prefieres una de la biblioteca multimedia, solo deberás presionar la tecla Ctrl (Cmd en Mac) y haz clic sobre las que quieras seleccionar.

  • A medida que selecciones imágenes para subir a tu página se irán marcando, estas las puedes subir al mismo tiempo e ir colocando dentro de tu articulo a medida que necesites.

 

Como buscar una imagen sin tener que ver toda la galería

Automáticamente se mostrarán todas las fotos o imágenes apareciendo las más recientes en primer lugar. Para hacer más sencilla la búsqueda existe un menú que te permite filtrar con las siguientes opciones:

  • Todos los elementos multimedia
  • Subido a esta página/entrada
  • Audio, Imágenes, Vídeo Sin adjuntar.
  • Es posible poder filtrar todos los archivos multimedia seleccionando una fecha o a través del campo Buscar.

 

Cambiar, insertar, editar u ordenar imágenes

Puedes cambiar el orden de las imágenes, con solo hacer clic en la ventana Insertar multimedia en Editar selección esta ventana cambiará automáticamente de manera que solo se mostrarán las imágenes seleccionadas.

Desde ahí, puedes cambiar o actualizar la leyenda, el título, la descripción y hasta el texto alternativo de cada imagen. Si te

Si te gusto este paso a paso no dejes de ver nuestro blog donde encontrarás muchas otras propuestas muy interesantes.

 

Deja un comentario